Cargando...

Abascal: “Los fines de semana tomo alguna copa de más”

Un café con Susanna es la entrevista inicial de Espejo público cada mañana, patrocinada por Marcilla. Los tertulianos veían “un milagro: la resurrección de Santiago Abascal”. No se prodiga demasiado en los medios pero donde se siente cómodo según confesión propia es con Ana Rosa Quintana y con Griso, otro rasgo en común de las dos reinas de las mañanas. En el resumen de la temporada quien más ha tomado café con Susanna ha sido Albert Rivera pero otro cafetero le pisa los talones: Santiago Abascal.

Este jueves ha tenido una debilidad, una pregunta aparentemente inòcua la hunde. Y no va de café sino de alcohol. Un test final ha cogido desprevenido al líder de la ultraderecha. Griso: “¿Cuándo fue la última vez que tomó una copa de más?”. Se espera que se salga por la tangente y hable de la juventud pero para sorpresa de todos, excepto de Griso que no repregunta nunca, Abascal responde: “Este fin de semana he tomado un vino de más“. ¿Cómo? se ha pasado con el alcohol hace 4 días. El resto del test queda en un interés menor: “No tengo tatuajes“, “Celebré el gol de Iniesta en la Plaza de España de Vitoria”, “Muchos seguidores culés con bandera de España me saludaron en la final de Copa del Rey”, “No iré con el Barça en una final de Champions si no es uno equipo español”, “Hay muchos españoles que han votado a Vox y son homosexuales, no eligen la bandera arco iris de un lobby sino la bandera de España”…

Al final pactará con PP y Cs para gobernar en Madrid y Múrcia: “Pretendian un trágala, que regalaramos los votos de los que confiaron, pero eso es pasado, pelillos en el mar” .Sobre si Vox discrepa del tripartito de derechas: “No hay división , en Vox, lo ha alimentado el PP y sus medios de comunicacion acólitos que hacen novelas sobre lo que pasó”.

Lo mejor es que los tertulianos de Griso dicen que Abascal estaba desaparecido y en realidad estaba bebiendo demasiado vino: No estaba muerto, estaba de parranda.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: