Abascal: «Voy a multar a Bélgica y Alemania por no querer entregar a Puigdemont»

ultranacionalismo español

El partido que lidera Santiago Abascal lleva en su programa electoral de los comicios al Parlamento Europeo, solicitar sanciones económicas para Bélgica y Alemania, en aplicación del artículo 7 del Tratado de la Unión Europea, por considerar que estos países han causado un perjuicio a España, con la decisión de no entregar el Presidente Carles Puigdemont.

Loading...

Considera Abascal que la decisión de ambos países es contraria a los «intereses de la Unión» y que es muy grave no perseguir penalmente un «golpista y un huído de la justicia que ha puesto en peligro la unidad de España». En este sentido, Abascal añade que promoverán una Directiva europea que amplíe el catálogo de delitos con los que la justicia de un estado miembro debe liberar un ciudadano en el estado solicitante.

Las polémicas de Vox no tienen límites. Todos recordaremos, hace unos días, cuando homenajearon Guardias Civiles en el cuartel del Bruc de Barcelona y la rebautizaron como Brunch que es un término inglés.

Ayúdanos a no cerrar!

Colabora con la información independiente, ayúdanos a seguir escribiendo. Unos medios de comunicación libres e independientes ayudan a la creación de una sociedad más justa y democrática.

Sé el primero en comentar !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.