Adolfo Suárez Illana (PP) : “El golpe separatista es más perverso que el 23-F”

pp

El  número dos del PP para las elecciones generales del próximo 28 de abril, Adolfo Suárez Illana, ha afirmado que “el golpe de los separatistas catalanes me parece más perverso, porque fue perpetrado por aquellos que fueron democráticamente elegidos para guardar y hacer guardar esa Constitución”, en comparación con el conato golpista del teniente coronelAntonio Tejero.

El hijo del expresidente del Gobierno ha criticado duramente en una entrevista concedida a El Mundo el escrache que sufrió Cayetana Álvarez de Toledo en las puertas de la Universidad Autónoma de Barcelona: “Demuestra la intolerancia, el fanatismo y el odio sembrado por una minoría de catalanes”.

Loading...

Suárez Illana ha repetido en la entrevista la idea de que en el espectro político se sitúa a Ciudadanos en la derecha, aunque es “socialdemócrata”.

El político rechaza la idea de que Pedro Sánchez, en caso de volver a gobernar, realizase una consulta de autodeterminación en Cataluñaporque “no sería aceptada por los españoles”.

El político cree que estas que vienen son las elecciones más importantes de la democracia: “No nos jugamos un Gobierno, sino el futuro de la nación en esos tres aspectos”.

Ayúdanos a no cerrar!

Colabora con la información independiente, ayúdanos a seguir escribiendo. Unos medios de comunicación libres e independientes ayudan a la creación de una sociedad más justa y democrática.

Sé el primero en comentar !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.