Agresión a una española: “Habla inglés cuando estés en Inglaterra”

Agresión en Inglaterra

La policía británica investiga un ataque en el metro de Londres hacia una chica de 24 años, de quien no ha transcendido la identidad. La joven fue agredida y arrastrada por el suelo por dos mujeres que le recriminaron que hablara en castellano. Los agentes están pidiendo la colaboración ciudadana para dar con las autoras de la agresión.

Según ha informado la policía británica de transporte, dos mujeres agredieron brutalmente a una joven española de 24 años  en el metro de la capital británica sobre las tres de la madrugada. Los agentes han señalado que las agresoras iniciaron el ataque al escuchar a la víctima hablar en castellano con unos amigos.

Loading...

Según indica el periódico inglés Metro.uk, las atacantes agarraron del pelo a la mujer y la arrastraron por el suelo provocándola fuertes heridas en el cuero cabelludo y cortes en la cara.

La agresión sucedió después de que las autoras le recriminaron a la mujer española que no hablara en inglés. “Habla inglés cuando estés en Inglaterra”, gritaron las atacantes.

La policía ha asegurado que están revisando las cámaras de seguridad y han pedido la colaboración ciudadana para dar con las agresoras.

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.