Albert Rivera: “Que se lo hubieran pensado dos veces antes de dar un golpe de estado”

ultranacionalismo español

El presidente de Cs, Albert Rivera , ha pronosticado hoy que si el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez , concede un indulto a los presos políticos por el 1-O, en caso de una sentencia condenatoria, ” el PSOE desaparecerá ” porque los ciudadanos no “tolerarán” concesiones a quienes han “intentado liquidar España” .

Loading...

Después de que los líderes independentistas hayan iniciado el traslado a Madrid para asistir al juicio del 1-O, Rivera ha apuntado que los que “protestan por ir a una cárcel o a un juicio que se lo hubieran pensado dos veces antes de hacer un golpe de estado y romper la sociedad catalana “. 

En una intervención en el Consejo General de Cs, Rivera ha justificado la prisión preventiva por el riesgo de fuga que supuso que un “cobarde”, en referencia al presidente de la Generalitat en el exilio, Carlos Pugidemont , “huyera al extranjero”.

Ayúdanos a no cerrar!

Colabora con la información independiente, ayúdanos a seguir escribiendo. Unos medios de comunicación libres e independientes ayudan a la creación de una sociedad más justa y democrática.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.170 suscriptores

Sé el primero en comentar !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.