Albert Rivera y Soraya Saenz de Santamaría acudirán al conspirativo Club Bilderberg

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, analizará el auge de los movimientos populistas en Europa en la 66 edición del Club Bilderberg, que se reunirá en Turín desde el 7 y hasta el 10 de junio.

Rivera es uno de los 128 líderes del ámbito de la política, la empresa y los medios de comunicación que se darán cita en la reunión anual de este club, que este año abordará, además del crecimiento del populismo, otros temas relacionados con el desafío de la desigualdad o los trabajos del futuro.

Loading...

También están previstos debates sobre la inteligencia artificial, los acuerdos de libre comercio, el liderazgo de Estados Unidos en el mundo o la situación de Rusia, Arabia Saudí e Irán.

Rivera acudió por primera vez como invitado a este selecto foro el año pasado, que tuvo lugar en Virginia (Estados Unidos), donde defendió su compromiso para relanzar el proyecto europeo.

El Club Bilderberg, fundado en 1954, se reúne todos los años para tender puentes y fortalecer los lazos entre Estados Unidos y Europa.

eldiario.es

¿Quieres enviarnos tus articulos o notas de prensa en castellano?

Gostarías de enviarnos os teus artigos ou notas de prensa en galego?

MÁNDANOS UN CORREO A: diario6@diario6.com

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.