Alejandro Fernández (PP): “El Presidente Torra es un antisistema”

pp

El presidente del PP en Cataluña, Alejandro Fernández, fue el encargado de suplir a Xavier García-Albiol al frente de los populares. De momento, sus exabruptos y faltas de respeto contra los líderes políticos catalanes están al nivel de su predecesor o incluso, podríamos decir que lo supera en su nivel de bajeza.

Desde que Xavier García Albiol abandonó la presidencia de los populares en Cataluña, Alejandro Fernández se ha coronado como nuevo ‘caudillo’ del partido en territorio catalán. Antes de las elecciones españolas del 28A, ya dejó entrever cuál era su ideología haciendo las declaraciones franquistas. A posteriori, comenzó a coger manía al Presidente Torra diciendo que asfixiaba “a los pueblos y ciudades que votan al PP”.

Loading...

Ahora, Alejandro Fernández ha vuelto para decir que Quim Torra es un “presidente antisistema” además de exigirle que comparezca en el Parlamento de Cataluña para hacer balance de su primer año al frente de la Generalitat: “ha estado arengando a las masas contra los Mossos”. Además ha dicho  que tiene “un tono hostil con los catalanes no separatistas” .

Ayúdanos a no cerrar!

Colabora con la información independiente, ayúdanos a seguir escribiendo. Unos medios de comunicación libres e independientes ayudan a la creación de una sociedad más justa y democrática.

Sé el primero en comentar !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.