Alicia Rubio (VOX): “Estamos dispuestas a defender España palmo a palmo como hace 200 años”

ultranacionalismo español

La dirigente de VOX Nacional, vicesecretaria general de movilización de VOX, Alicia Rubio, está convencida que: “el pueblo español derrotará pronto al independentismo y  a sus aliados de la ultraizquierda, tal como ocurrió hace 200 años cuando un alcalde de Móstoles hizo un llamamiento a la lucha para defender a la patria en peligro.

Ésta “esperanza” —señala Rubio— es “VOX” y el apoyo de centenares de miles de nada más que los andaluces en las urnas este mes de diciembre. Así afirmó la dirigente ‘verde’ en que se desplazó el hasta el “territorio comanche” (Cataluña) para inaugurar la primera sede de VOX en la región catalana.

Subraya que Cataluña había estado siendo abandonada con la complacencia y la pasividad de los partidos constitucionalistas ante la amenaza separatista en Cataluña hasta que llegase “una cosa; y esa cosa se llama VOX”. “Estamos cambiando la historia”.

Para Rubio, cada española que pierde el miedo en Cataluña, cada bandera española que se levante en Cataluña, cada lazo amarillo que cae en este “territorio Comanche” es la respuesta a la llamada nacional de hace 200 años cuando España estaba en peligro.

Alicia Rubio: “El PSC (PSOE) es prácticamente separatista y Ciudadanos Cs” es uno de los mayores “engaños” masivo al patriotismo español

Rubio destaca el papel de VOX ante el actual escenario político español después de la traición del PSOE Cataluña (PSC), formación que a su juicio es “prácticamente separatista y Ciudadanos Cs ha sido desde luego un de los grandes engaños”. Ante este escenario, surgió VOX.

VOX cree que con su llega en esta parte del territorio nacional, Cataluña deja de ser huérfana.

Negociaciones en Andalucía

La vicesecretaria de Movilización de VOX Nacional, Alicia Rubio, durante el acto de inauguración de la primera Casa del Pueblo de los verdes catalanas y catalanes ha dicho sobre Andalucía, que la “ultraizquierda” junta (Izquierda Unida y Podemos Andalucía), que se presentaron bajo la alianza ‘Adelante Andalucía’, solo superó a VOX con unos 100 mil votos.

Explica Alicia Rubio que “VOX quiere un cambio” en Andalucía y rechazará cualquier gobierno de los “mismo perros con distintos collares”. VOX quiere el cambio de verdad en Andalucía. Un cambio en el que se levantará “las alfombras” de la corrupción del socialismo en la región.

Loading...

Deja claro que sacar 12 escaños en el Parlamento de Andalucía ha sido una sorpresa porque desde el inicio de la campaña, la formación trabajaba para “tres escaños”. Sin embargo, estas previsiones iban creciendo durante la campaña electoral aunque nadie en VOX se esperaba este apoyo masivo de más de 400 mil personas, vecinas de Andalucía.

En cuanto a Cataluña, afirmó que no avanzaría nada sobre los nuevos candidatos de VOX a las elecciones autonómicas y municipales en la región catalana.

Rubio afirmó que VOX se presentará en el Ayuntamiento de Barcelona, como en el resto de Cataluña, con las siglas de VOX sin huir las siglas de los ‘verdes’ de España como ha hecho la ‘veleta naranja’ (Ciudadanos Cs) con un extranjero del PSOE de Francia y expresidente de Gobierno de un país extranjero, Manuel Valls, como cabeza de lista de Ciudadanos Cs a la alcaldía de Barcelona; o al cabeza de lista del PP también a la alcaldia de Barcelona, Josep Bou, quien no ha querido presentarse con las siglas del PP sino con una candidatura independiente.

Alicia Rubio: “El fenómeno VOX es imparable”

Rubio, ironizó que pronto cuando el huido delincuente expresidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont, esté en prisión, se recordará de los inicios de sus “problemas” y dirá: Todo “empezó con el maldito referéndum (1-O) y la maldita querella de VOX” contra el ‘Procés’.

Éstas son las afirmaciones de la vicesecretaria general de movilización de VOX a Lasvocesdelpueblo, durante el acto de inauguración de la primera sede de VOX en Cataluña, el pasado sábado 22 de diciembre de 2018 en el centro ‘Bulevar Bus’ de Tarragona.

La formación cerró el acto en Buenavista (Tarragona) en una cena bridando por España, sobre la 00:23 hora de la madrugada del domingo 23 de diciembre de 2018, con vino cuyas botellas destacaban por llevar el logotipo VOX.

“El fenómeno VOX es imparable”, sentenció Alicia Rubio  tras afirmar que el independentismo es un “totalitarismo” parecido a las leyes fracasadas de la llamada “violencia de género”.

https://www.lasvocesdelpueblo.com/alicia-rubio-vox-estamos-dispuestas-a-defender-espana-palmo-a-palmo-como-hace-200-anos/

Ayúdanos a no cerrar!

Colabora con la información independiente, ayúdanos a seguir escribiendo. Unos medios de comunicación libres e independientes ayudan a la creación de una sociedad más justa y democrática.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.170 suscriptores

Sé el primero en comentar !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.