Ana Julia Quezada piensa denunciar a Cuatro

Sucesos

Ana Julia Quezada, la asesina confesa del pequeño Gabriel Cruz, está estudiando emprender acciones legales contra  la televisión Cuatro. En este sentido, planea interponer una querella contra el programa ‘En el punto de mira’ de la cadena de mediaset por el reportaje que emitieron tras su detención y que indagaba sobre su pasado en República Dominicana y Burgos.

Loading...

Así lo han comunicado sus abogados a El Confidencial Digital. En este periodico aseguran además que aunque Ana Julia no ha visto el programa alal encontrar en prisión, piensa que podría haberse incurrido en un delito de vulneración del derecho a su honor.

En el reportaje de ‘En el punto de mira’ , se hablaba  del pasado de Quezada como prostituta en su país de nacimiento, de la fortuna conseguida o de la muerte de su hija de cuatro años en Burgos.

 

¿Quieres enviarnos tus articulos o notas de prensa en castellano?

Gostarías de enviarnos os teus artigos ou notas de prensa en galego?

MÁNDANOS UN CORREO A: diario6@diario6.com

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.