Ana Rosa Quintana amenaza a un tuitero: “Cuidadito con hablar de mi marido”

Esta noticia no la leerán en el digital de Inda ni la verán en Telecinco, como todo lo que tiene que ver con el caso del marido de Ana Rosa Quintana y su relación con las cloacas del Estado. Ha sido el diario El Mundo quien ha difundido un mensaje privado que la presentadora ha enviado a un tuitero que habría hablado del caso Villarejo y su presunta relación con el marido de AR. El mensaje es abiertamente amenazador:

elmundo

La cuenta de tuiter que ha publicado esta respuesta agresivaes @chriscky_ y ya ha subido de los 26 seguidores que desprecia Ana Rosa a los 800. Él mismo publica el mensaje privado que ha recibido.

El marido de la periodista, Juan Muñoz, fue detenido, encarcelado y puesto en libertad pero sigue imputado y la justicia lo sigue investigando por presunta extorsión.

Sobre las dudas que sea de verdad Ana Rosa quien amenaza, El Mundo explica que “la cuenta coincide con la de la periodista, tiene el ticker (una señal de autenticidad de la cuenta de twitter) verificado y el tuitero, cuando pinchaba al enlace de la cuenta que le aparecía en el mensaje privado, lo llevaba al Twitter de la periodista”. Nadie de la cadena o el programa le ha dicho nada y Ana Rosa lo bloqueó en un primer momento. La red alucina:

Loading...

Ana Rosa tiene tertulianos del diario El Mundo en su programa, no tiene mala relación con el diario que primero ha difundido las amenazas y ha optado por hacer como con el asunto del marido: silencio absoluto a ver si escampa. Las dudas están sembradas.

Puede decir que ha sido suplantada, que era un “calentón” o que ha sido un “error informático”, pero entre las reinas de la mañana españolas, si Griso se acerca a Ciudadanos, Ana Rosa Quintana se aproxima a unas maneras más propias de los Corleone, o de Villarejo.

¿Quieres enviarnos tus articulos o notas de prensa en castellano?

Gostarías de enviarnos os teus artigos ou notas de prensa en galego?

MÁNDANOS UN CORREO A: diario6@diario6.com

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.