Ana Rosa Quintana: “Los CDR impiden, por la fuerza, defender el castellano”

Ana Rosa Quintana la lio este lunes con un intento de manipulación de la información en el que muchos espectadores consideran “cuestionable” programa que presenta.

Todo empezó el pasado domingo con la manifestación que se celebró en Barcelona en contra de la inmersión lingüística por parte de un grupo que pretende eliminar el catalán de las escuelas e imponer el español.

La noche anterior, un grupo de antifascistas acampó en la Plaza de Sant Jaume con tal de que el mencionado grupo no se manifestara frente a la Generalitat de Catalunya, lo que obligó a los manifestantes a modificar su recorrido, en un escenario tenso pero calmado.

Loading...

Ana Rosa Quintana y su forma de interpretar la realidad

No le pareció así a Ana Rosa que aprovechó la ocasión para calentar el ambiente. “Los CDR impiden, por la fuerzadefender el castellano ante la Generalitat“, se podía leer en el titular de la noticia, lo que hizo estallar a muchos. Incluso miembros de la propia manifestación. Y es que ni los que acamparon eran CDR, ni se usó la fuerza por ninguna de las partes, ni la manifestación defendía nada. Todo lo contrario. Quería eliminar la inmersión lingüística.

Pero parece que a Quintana le gusta que le den caña. No contenta con la controversia generada, perpetró otra manipulación en la información.

Loading...
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba