Ana Rosa Quintana responde a la querella que la puede meter en la cárcel durante 3 años > Catalunya

Independencia de Catalunya

La periodista Ana Rosa Quintana durante el 15 aniversario de la publicación " AR: La revista de Ana Rosa " 15/11/2016 Madrid

El pasado jueves, el abogado del president de Catalunya, Carles Puigdemont anunciaba una querella de su representado y del conseller Toni Comín contra la periodista Ana Rosa Quintana y dos cámaras de Telecinco por grabar sin permiso los mensajes que se intercambiaron en enero en un acto en Bruselas en los que el presidente, detenido ahora en Alemania, decía que “esto se ha terminado”, en referencia al ‘procés’. A la periodista se le imputan delitos que podrían llevarla a la cárcel entre 6 meses y 3 años.

Loading...

Ahora, la periodista responde en Twitter a esta querella. La periodista reituiteó un buen número de tuits de apoyo, e incluso un “ja! ja!” tras conocerse la noticia desde Bélgica. Además, la presentadora dio las gracias “a tantos mensajes de apoyo”. “A los que insultan que no se molesten no los leo y por cierto, ya que me seguís con tanto afán, no os perdáis el Programa de Ana Rosa el lunes”, añadió.

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook

1 Comment

  1. A ver si este “ja ja” no le saldra amargo porque mas allá de las fronteras hay judicatura independiente y la manipulacion de los medios españoles esta en la mira de tribunales internacionales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.