Ana Rosa Quintana se ríe sobre un posible atentado contra Puigdemont

catalunya

La periodista Ana Rosa Quintana durante el 15 aniversario de la publicación " AR: La revista de Ana Rosa " 15/11/2016 Madrid

La periodista estrella de las mañanas de Telecinco, Ana Rosa Quintana, ha vuelto a optar por el recurso fácil sabiendo que es un rasgo asegurado y que proporciona audiencia: el President Carles Puigdemont.

Quintana quería valorar el nuevo libro de Carles Puigdemont “La crisis catalana” ya su programa ha preparado un vídeo humorístico donde lo ven como un agente secreto.

La han comparado con James Bond y recordaron sus palabras: tengo miedo de que el CNI me ponga una bomba bajo el coche “. También lo commparan con el superagente 86 ,Maxwell Smart, aquel espía torpe que se comía las puertas. Puede ver el VIDEO AQUI 

Loading...

“Estamos en guerra con España” dice Puigdemont y la voz en off sigue mezclando las sintonías de 007 y del superagente 86. Además, siempre se refieren como Mont, Puigdemont “que se ve como un héroe de aventuras. En sus pantallas la próxima aventura “.

http://m.xcatalunya.cat/noticies/detail.php?id=41329

¿Quieres enviarnos tus articulos o notas de prensa en castellano?

Gostarías de enviarnos os teus artigos ou notas de prensa en galego?

MÁNDANOS UN CORREO A: diario6@diario6.com

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.