Cargando...

«Así, queridos niños, es como funciona el fascismo». El grandísimo tuit de Gerardo Tecé

Espinosa de los Monteros se ha reído de las 114.226 personas asesinadas por el franquismo

El primer debate electoral de esta breve campaña que culmina con los comicios del 10-N tuvo un momento de gran tensión durante una intervención de la portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero. La diputada intervenía en la televisión pública y mencionaba los desaparecidos y fusilados en fosas comunes cuando las cámaras captaron una risa entre el resto de políticos.

Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox, ofreció una risa que ha ofendido a todos los defensores de la democracia y de la Memoria Histórica.

El escritor y periodista Gerardo TC ha resumido perfectamente en menos de 240 caracteres la situación que se ha vivido en el debate y el peligro que supone tener a la extrema derecha en el Congreso de los Diputados, donde se aprueban las leyes y se defienden los derechos de los ciudadanos.

«Cuando este hombre escucha hablar de los miles de españoles asesinados y tirados en cunetas, se parte de la risa. Pero, si alguien quema un contenedor en Barcelona, se enfada muchísimo y habla de violencia», señaló el tuitero.

«Y así, queridos niños, es como funciona el fascismo», sentenció.

https://spanishrevolution.org/asi-queridos-ninos-es-como-funciona-el-fascismo-el-grandisimo-tuit-de-gerardo-tece/

https://spanishrevolution.org

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: