ATENTADO CONTRA NICOLÁS MADURO

VENEZUELA

Medios venezolanos reportan que este sábado, durante durante el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, se produjo al menos una explosión cuando el presidente venezolano Nicolás Maduro daba un discurso en la avenida Bolívar en Caracas. El mandatario ha sido evacuado del lugar.

El discurso del presidente Maduro se estaba transmitiendo por Cadena Nacional.

Loading...

“Hago un llamado a la Venezuela honesta y trabajadora: vamos a apostar por el bien de nuestro país. Ha llegado la hora de la recuperación económica”, decía Maduro antes de que se escuchara un sonido parecido a una explosión, tras los cual la realización ha sacado al presidente de cuadro y mostraron a los militares que participaban en el desfile.

Pocos instantes después se ve cómo los efectivos rompen las filas y empiezan a correr de forma desorientada alejándose del palco de autoridades.

Hay información de varias fuentes de que los cuerpos de seguridad manejan la situación como un “atentado contra el presidente”. Al parecer él atentado se produjo con un dron cargado de explosivos.

El Ministro Jorge Rodríguez informó que Nicolás Maduro sufrió un atentado, con la explosión de varios drones que hirieron a 7 funcionarios. Además añadió que  en breves momentos el Presidente Nicolás Maduro se dirigirá al país. “Nuestro presidente Maduro, está en perfecto estado de salud y en perfectas condiciones”.

¿Quieres enviarnos tus articulos o notas de prensa en castellano?

Gostarías de enviarnos os teus artigos ou notas de prensa en galego?

MÁNDANOS UN CORREO A: diario6@diario6.com

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.