Cargando...
Cargando...

Bartomeu: “Valverde es el entrenador ideal para esta etapa en el Barça”

El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, lo tiene muy claro: Ernesto Valverde “es el entrenador ideal”. “Esta temporada hemos llevado jugadores jóvenes que tendrían que ayudarnos a superar estas etapas”, ha comentado Bartomeu en una entrevista a The Associated Press.

“Messi seguirá siendo el líder”

Creemos que Valverde es el entrenador ideal para liderar esta combinación de una generación de jugadores de cierta edad que han tenido tanto éxito con la de jugadores prometedores. Es importante crear este vínculo, esta unión, para formar un nuevo equipo y este nuevo grupo que llevará adelante al Barça. Y Valverde tiene esta habilidad”, ha explicado el presidente del Barça.

Leo Messi Llevant Barca EFE

Uno de los temas importantes de la entrevista ha sido cuando han hablado sobre Leo Messi y la era del club blaugrana cuando el argentino se marche. “En las próximas dos o tres temporadas nuestro líder seguirá siendo Messi. Estamos muy contentos porque estamos preparando esta era posterior a Messi con jugadores jóvenes”, ha añadido.

“Messi estará vinculado al Barça por el resto de su vida”

Messi tiene contrato como blaugrana hasta el 2021, pero Bartomeu confía en poder extender este acuerdo. “Será la voluntad de todas las partes involucradas, si se siente fuerte y con ambición, extender este contrato indefinidamente,” ha asegurado.

Suarez Messi Dembele gol Barca Inter EFE

“No tengo dudas que después de que Messi acabe su carrera como futbolista seguirá vinculado a este club por el resto de su vida”, ha afirmado Bartomeu. El presidente del Barça ha querido pasar página con el fichaje fallido de Neymar y ha explicado que “llegar al Barça y triunfar no es fácil”, con relación a Ousmane Dembélé.

https://www.elnacional.cat/es/deportes/josep-maria-bartomeu-ernesto-valverde-barca-entrenador_439674_102.html

elnacional.cat

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: