Bertín Osborne: “España el mejor país del mundo, soy español por los cuatro costados, estoy orgullos de serlo y todos tendríamos que estarlo porque si salimos fuera nos damos cuenta lo que tenemos aquí”

ultranacionalismo español

Este fin de semana, el patriota español y presentador de televisión Bertín Osborne, estuvo actuando en San Sebastián de los Reyes, una localidad Madrileña.

No desaprovechó la ocasión de mostrar su españolismo ante la gente que acudió a escucharle.

Así, en un momento determinado de la actuación, primero comenzó a criticar a la Venezuela Bolivariana y a su presidente, Nicolás Maduro. Los insultos, sin duda, fueron graves: “Hay un país que sufre al que adoro con todo mi corazón y esta dirigido por narcotraficantes, delincuentes y ladrones. Estoy hablando de Venezuela”.

Loading...

Por su paste, habló maravillas de España, diciendo que este  es “el mejor país del mundo” y terminó  diciendo  “de mi país estoy enamorado. Soy español por los cuatro costados, estoy orgullos de serlo y todos tendríamos que estarlo porque si salimos fuera nos damos cuenta lo que tenemos aquí”.

¡Como si en España todo el mundo tuviese los mismos privilegios que él tiene!

https://diario-octubre.com/2018/09/02/bertin-osborne-ensalza-a-su-espana-y-vuelve-a-vomitar-unas-palabras-contra-nicolas-maduro/

Sé el primero en comentar !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.