Cantan «El novio de la muerte» en la boda de la hija del presidente del Grupo Planeta

ultranacionalismo español

El matrimonio formado por la primogénita del presidente de Planeta, Claudia Creuheras, y el director de Innovación de La Caixa, Álvaro Ganderias, se celebró el pasado fin de semana con famosos invitados, entre los que se encontraban periodistas, como Susana Griso, empresarios, como Florentino Pérez, o políticos como los expresidentes de la Generalitat Jordi Pujol y José Montilla, y otros en activo, como Manuel Valls.

Pero lo más llamativo del evento es que para celebrar el evento se cantó ‘El novio de la muerte’, conocido como el himno de La Legión. Las imágenes han corrido como la pólvora en redes sociales. Se trata de un vídeo de apenas 45 segundos, grabado por algún invitado o bien por el personal de servicio.

Recordemos que el Grupo Planeta en el primer grupo editorial en lengua española y el décimo del mundo aglutina a más de 100 empresas de siete áreas de negocio diferentes y es dueño de, entre otros, Antena 3, La Sexta y la cadena de radio Onda Cero y el periódico La Razón.

«El Grupo Planeta, responsable del 30% de lo que oyes, ves y lees en los medios de comunicación todos los días«, recordaba The CercantesFAQs en Twitter. «Parece que no hemos avanzado mucho desde 1936«, sentencia.

«Bacanal fascista en la boda de Álvaro Gandarias (hijo de directivo de la Caixa) y Claudia Creuheras (hija del presidente de A3media y Planeta)«, señalaba Fonsi Loaiza.

Ayúdanos a no cerrar!

Colabora con la información independiente, ayúdanos a seguir escribiendo. Unos medios de comunicación libres e independientes ayudan a la creación de una sociedad más justa y democrática.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.082 suscriptores

Sé el primero en comentar !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.