Caso bar España: La cicatriz en el ano de un menor por desgarro producida por Carlos Fabra

caso bar españa

Santiago Moreno Rius es uno de los menores con que el “Jefe” de la mafia pederasta Carlos Fabra Carreras se “deleitó” sexualmente, ofreciéndolo como a los demás niños para el deleite sexual de sus lacayos invitados. Los niños eran la nota especial para “amenizar” la orgía sexual de la “fastuosa” “fiesta”.

Por la denuncia de Santiago Moreno Rius el día 20 de noviembre de 2003, se incoaron las Diligencias Previas nº 2373/2003, en este mismo Juzgado nº 4, por el mismo Juez Instructor, y por los mismos hechos que denuncia la menor X, que dicho juez ya conocía personalmente al haberle tomado manifestación cuando denunció este asunto en las D.P. 2373/2003 de este Juzgado nº 4.

Este juez conocía (Nota de técnico preocupado. Este niño, ahora ya adulto, tiene un cicatriz en su ano que un forense puede concluir que se produjo cuando Santiago era un niño) la cicatriz en el ano, por el desgarro sufrido por abusos sexuales y provocado por el “Jefe” Carlos Fabra Carreras, durante la orgía sexual que tuvo lugar en la “fiesta” antes referida.

El “Jefe”, así le llaman sus lacayos, se llama D. Carlos Fabra Carreras, eterno Presidente de la Diputación de Castellón, eterno Presidente del Partido Popular de Castellón y eterno Presidente de todas las Presidencias habidas y por haber de la Provincia de Castellón.

Se podría comprender, que el anterior Gobierno de España, cuando gobernaba el Partido Popular, que se le diese al Sr. Fabra manga ancha para hacer y deshacer en su personal Feudo que es la provincia de Castellón, ¡votos son votos!,

Cuando hubo el cambio de Gobierno por el Partido Socialista Obrero Español, había esperanzas de que la LUZ de la Justicia iluminara la Provincia de Castellón, que lamentablemente estas esperanzas nuevamente han sido frustradas, por el momento, no hay LUZ de la Justicia, gobierne quien gobierne, pederastas los hay en todos dos bandos.

Esta muy bien, que este Gobierno o cualquier otro Gobierno Español se preocupen y ponga todos los medios para acabar con el terrorismo de ETA, pero este Gobierno Español, tiene una asignatura pendiente en materia de terrorismo.

Los terroristas, a los que nos referimos, no ponen bombas, no hacen ruido, sus acciones no son publicadas en los medios de información, pero SÍ son una organización armada, asesinan mucho más que ETA, secuestran, amenazan de muerte con pistolas, hacen negocio con sus victimas. Esta forma de terrorismo se llama ¡Terrorismo Sexual Infantil Silenciado!

Que este Gobierno Español tiene conocimiento de sus actividades, en la provincia de Castellón, y se sigue “silenciando”.”El Estado Español tiene un grave problema”.

Sr …, en nombre y representación de sus hijas X e Y, denunció nuevos hechos relatados por las menores, incoándose las Diligencias Previas nº 2538/2003 Juzgado nº 1, de Amposta (Tarragona), que se inhibió del conocimiento de este procedimiento a favor del Juzgado Decano de Vinaroz, incoándose el 15/03/2004, las Diligencias Previas nº 344/2004 del Juzgado nº 4, que sin haberse realizado ninguna diligencia, se adjuntaron a las D.P. 2373/03, del mismo Juzgado nº 4 de Vinaroz, por ser hechos de la misma naturaleza, que igualmente no se investigaron los hechos de estas denuncias, al estar nombrados como presuntos implicados en los delitos de pederastia, el “Jefe” y sus ”respetables” lacayos.

Denuncia ésta y otras, que en los Juzgados de Vinaroz, son controladas por los lacayos del “Jefe” que utilizando sus maliciosas influencias en éstos Juzgados , se encargan de “silenciar” los delitos de pederastia y que no les de la verdadera Luz de la Justicia.

Nunca se ha realizado ninguna investigación completa y exhaustiva y a pesar de que fue ordenado por la Fiscalía de la Audiencia de Castellón, el 13 de abril de 1999, en las Diligencias de Investigación Penal nº 32/99, ordenando el Fiscal D. Antonio Gastaldi Mateo, que se investigaran los hechos delictivos contra la libertad sexual, en lamasía Mas del Coll en Rosell (Castellón), Bar España de Benicarlo y la Residencia de Menores Baix Maestrat de Vinaroz.

La menor X relata a los Policías Judiciales, que ellas fueron testigos presenciales “del asesinato de un niño” en forma de ritual, que obligaron a participar en él a otros niños-as” en este acto diabólico, todo ello ocurrido en la masía Mas el Coll de Rosell (Castellón), propiedad de Giusepe Farina. !!La verdad de estos hechos no se ha investigado!!!

Se expone en este escrito, parte de lo actuado en los Juzgados de Vinaroz desde el 7 de abril de 1997, demostrándose que la medida cautelar dictada por el Juez Instructor en la D.P. 457/04 del Juzgado nº 4 de Vinaroz, es de una ilegalidad sin precedentes, siendo éste un PROCEDIMIENTO PREFABRICADO con el fin de “silenciar”, “desviar” y “confundir”, la verdad sobre el “terrorismo sexual infantil silenciado” de la provincia de Castellón.

Hacemos un breve repaso de algunas de las denuncias interpuestas en los Juzgados de Vinaroz, por niños-as victimas de corrupción sexual infantil:

1º) Con fecha 13/12/2001, María Jesús Moreno Jiménez, interpuso denuncia en la Fiscalía de Menores de Castellón, Diligencias preliminares nº 1539/01, dándose traslado al Juzgado nº 2 de Vinaroz, y con Diligencias Previas nº 04/2002, del Juzgado nº 1 aportando 21 folios manuscritos, en ellos expone los mismos hechos que relata la menor X ante los Policías. (NO INVESTIGADO)

2º) Con fecha 14/11/2003, Santiago Moreno Rius interpuso denuncia, previamente ante el Fiscal-Jefe D. Javier Arias Ochoa, aconsejándole éste que lo hiciera en los Juzgados de Vinaroz, incoándose en el Juzgado nº 4 Diligencias Previas 2373/03, por los mismos hechos que relata la menor X ante los Policías. (NO INVESTIGADO)

3º) Con fecha 05/12/2003, D. Javier Reyes Cogolludo, en nombre y representación del menor Alberto Hernández Calvo, interpuso denuncia recayendo en el Juzgado nº 3 de Vinaroz, con Diligencias Previas nº 300/2004 por los mismos hechos que relata la menor X ante los Policías. (NO INVESTIGADO)

4º) Con fecha 25/02/2004, José Manuel Hernández Calvo, interpuso denuncia, recayendo en el Juzgado nº 3 de Vinaroz, acumulándose a las Diligencias previas nº 300/04, realizando ampliación de denuncia ante la Policía Local de Chilches el 22/05/2005, por los mismos hechos que relata la menor X ante los Policías. (NO INVESTIGADO)

5º) Con fecha 4/03/2005, D. Javier Reyes Cogolludo, a petición de la menor Mª Carmen Moren Rius, interpuso denuncia en el Juzgado nº 3 de Vinaroz, Diligencias Previas nº 300/2004, por los mismos hechos que relata la menor X ante los Policías. (NO INVESTIGADO)

6º) Con fecha 13/04/2004, Dª Ana Ferreres Prats y D. Domingo Maura Comes, en representación de sus hijos, Domingo Maura Ferreres (menor) y Miguel Ángel Maura Ferreres (discapacitado psíquico provocado esto por los hechos que denuncian), interpusieron denuncia en el Juzgado nº 2 de Vinaroz, acumulándose a las Diligencias Previas nº 300/2004 del Juzgado nº 3, por los mismos hechos que relata la menor X ante los Policías. (NO INVESTIGADO)

7º) Con fecha 22/04/2004, David Moreno Fernández interpone denuncia en el Juzgado nº 4 de Vinaroz, dándose traslado de ésta al Juzgado nº 3, Diligencias Previas nº 300/04, por los mismos hechos que relata la menor X ante los Policías. (NO INVESTIGADO)

8º) Con fecha 14/04/2004, Dª Marianne Birkenhauer, madre de los menores Dennis Birkenhauer y Svenja Birkenhauer, de nacionalidad alemana interpone denuncia en el Juzgado nº 4 de Vinaroz, dándose traslado de ésta al Juzgado nº 3, Diligencias Previas nº 300/2004, por los mismos hechos que relata la menor X ante los Policías. (NO INVESTIGADO)

9º) Con fecha 27/09/2005, Francisco José Moreno Rius, interpuso denuncia para esclarecer los hechos que se juzgaban en el P. A. 49/03 del Juzgado nº 3 de Vinaroz, por los mismos hechos que relata la menor X ante los Policías. (NO INVESTIGADO)

Loading...

10º) Con fecha 23/03/2004, se incoaron las Diligencias Previas 518/2004, que a petición del menor, por miedo a las represalias que podría sufrir su familia, … aporta a la Policía Judicial de Vinaroz ocho documentos manuscritos para su investigación, uno de estos manuscritos pertenece a Javier Félix Macho, que en él denuncia los mismos hechos que relata la menor X ante los Policías. (NO INVESTIGADO).

En este PROCEDIMIENTO PREFABRICADO, interviene activamente en la acusación de “inducción a la denuncia falsa” contra …, el reconocido a nivel público de la provincia de Castellón, como intimo amigo y defensor personal en asuntos judiciales el ex Fiscal-Jefe D. Javier Arias Ochoa.

El perjuicio causado a los ¡NIÑOS!victimas de la corrupción sexual, es doble.

En primer lugar, cuando los ¡NIÑOS! eran utilizados como “el producto” en el negocio de prostitución y pornografía infantil.

En segundo lugar, al estar traumatizados por la impotencia de saberse indefensos y rechazados por una “Justicia” que priva a estos ¡NIÑOS! de sus derechos más elementales, consagrados en el art. 24 de La Constitución Española, que no han obtenido la tutela efectiva de los Jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos, en estos casos se ha producido una grave indefensión.

¿Estado de derecho?

La actuación de los Juzgados de Vinaroz, es totalmente antidemocrática e inhumana que necesariamente se tiene que denunciar ante La Comisión Europea de Derechos Humanos.

El encubrimiento y corporativismo de los graves delitos de pederastia denunciados, hacen necesaria, que por profesionales de la LEY y el ORDEN, ajenos a intereses personales en la provincia de Castellón, se  haga una investigación exhaustiva de los asesinatos de varios ¡NIÑOS!, que podrían haber pertenecido a la Residencia de Menores Baix Maestrat de Vinaroz y otros lugares, según los testimonios de los menores que han sido testigos presénciales de los hechos y que se han denunciado ante los Juzgados de Vinaroz.

Ya han pasado más de 17 años desde que se empezó esta batalla judicial y la batalla no ha sido directamente contra los pederastas ya que éstos como son de naturaleza cobardes, se parapetan utilizando sus influencias con la Justicia de Vinaroz.

La vergüenza para los “respetables” Juzgados de Vinaroz, de todo este largo e “interminable asunto” es que, no quieren darse cuenta, no quieren leer, no quieren saber, que el tema que se esta tratando en estos asuntos Judiciales, son los abusos sexuales cometidos en los ¡NIÑOS!, no se trata de delitos económicos, ni de otros relacionado con personas adultas, repito de ¡NIÑOS!, de esos revoltosillos, pequeñajos, la alegría de la casa, el bien más preciado, delicados, tiernos, alegres, cariñosos, los que necesitan protección, cariño, seguridad, el futuro de la sociedad, me estoy refiriendo a los ¡NIÑOS!

No se puede entender la falta de ¡conciencia humana! de los responsables de la LEY y el ORDEN cuando se trata de los abusos sexuales que han sufrido y siguen sufriendo los ¡NIÑOS! por desalmados pederastas.

No se puede entender en qué consiste el placer sexual de violar un niño o niña, es un acto contra todo principio de nuestra humanidad y sociedad, en el mundo de los animales no existe que los adultos se apareen con las crías.

Cada día aumenta la afición por la pederastia en esta provincia de Castellón, según fiables estadísticas publicadas, ¿Quiénes son los culpables del creciente aumento de pederastas en esta provincia?, es una terrible lacra social que la “Justicia” de Vinaroz no quiere ver y las consecuencias sociales ya las tenemos y son graves, ¿Quiénes serán los próximos ¡NIÑOS! victimas de los pederastas?

Los ¡NIÑOS! que han sufrido abusos sexuales, ¡son ¡NIÑOS! a los que, les han asesinado la infancia!, su preparación para la vida de adulto ya ha sido truncada, ¡nunca podrán ser unos niños normales!

¡El pederasta!, es el peor y más deshumanizado de los “terroristas” de nuestra sociedad, los ¡NIÑOS! indefensos e inocentes victimas, no olvidaran el terror, que en el momento de cometer la violación, les han infundido esta escoria social, …..No hay palabras….., es una carga que siempre arrastraran las victimas para el resto de sus ya atormentadas vidas, provocándoles graves desequilibrios psicológicos, en algunos casos, no tienen otra alternativa estas victimas, que la del suicidio.

El pederasta, es un sádico, el “depredador”, el que disfruta con el sufrimiento de los ¡NIÑOS!sintiéndose el más hombre, más fuerte, más poderoso, se siente que domina la situación, se siente “impune” ante la LEY al cometer el peor de los delitos humanos y de nuestra sociedad, esconden esta “inmunda” cobardía detrás de los Altos Cargos de los Poderes Fácticos y no pasa nada.

El pederasta es sectario, se inventan sectas para justificar en su conciencia sus repugnantes delitos, se agrupan, para auto justificarse de que si los demás lo hacen ¿yo porqué no?, se protegen, porque si un pederasta es denunciado ante la Ley, el resto de la “manada de depredadores” puede ser descubierta y rendir cuentas ante la Ley, se ayudan, para que no les falte carne fresca, que son los ¡NIÑOS!, para el depravado fin de dar rienda suelta a sus y demoníacos instintos sexuales,

La locura social esta servida.¿Dónde esta la conciencia humana?

Propongo en este escrito que, los Sres. Jueces que puedan dudar de lo ocurrido en la Comarca del Baix Maestrat de Castellón, (en relación con el lucrativo negocio de prostitución de menores y la realización de películas porno-infantil), que estando localizados numerosos niños y niñas, (algunos de ellos denunciaron los hechos en los Juzgados de Vinaroz) utilizados para estos fines, que los Sres. Jueces, son invitados a pasar unos momentos distendidos con estas victimas y mantener con ellos una pequeña charla sin necesidad de profundizar mucho, siempre que no sea el propio Juzgado y en lugares donde los menores se encuentren cómodos y sin presiones. (Estos niños victimas perdieron la confianza en los Juzgados y Jueces)

Esta humilde propuesta, sería con la condición de que con los menores no hablara la figura del Juez, que por un momento el Juez se bajara al nivel mental de estos niños, que hablara con ellos la persona humana que quiere conocer la verdad.

Me declaro victima de un “complot e inquisitoria persecución Judicial” en los Juzgados de Vinaroz (Castellón), por hecho de reclamar reiteradamente ante la Justicia que se esclarezcan los hechos denunciados desde el 7 de abril de 1997, Diligencias Previas 522/97, del Juzgado nº 2 de Vinaroz.

Me declaro víctima de Indefensión Judicial, al haber sido manipulado e ignorado, numerosas pruebas documentales, declaraciones de testigos ante los jueces, numerosas declaraciones filmadas en videos que fueron dadas por buenas por jueces y fiscales que constan en estas D.P. 457/04, así como en otros procedimientos y denuncias contra la libertad sexual, que nunca por estos Juzgados se ha realizado una correcta investigación de los hechos denunciados por mi y en nombre de mis hijas, y denuncias realizadas por otras victimas de abusos sexuales, teniendo en común estas denuncias que los hechos ocurrieron en los mismos lugares, las mismas fechas, los mismos autores del “terrorismo infantil silenciado”.

Me declaro victima de persecución política por el Partido Popular de Castellón, dirigido por Carlos Fabra Carreras, habiéndome perjudicado éste gravemente en mi vida familiar, profesional y social.

** En base a lo anterior, DIARIO 6 no se hace responsable del contenido del artículo siendo tan solo a estos efectos un mero transmisor de información de terceros.

¿Quieres enviarnos tus articulos o notas de prensa en castellano?

Gostarías de enviarnos os teus artigos ou notas de prensa en galego?

MÁNDANOS UN CORREO A: diario6@diario6.com

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.