CASO BAR ESPAÑA: Los verdaderos asesinos de las niñas de Alcàsser

caso bar españa

“El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra Carreras (PP), se la metía por el culo a mi hijo Alberto Hernández Calvo, y a su hermano José Manuel otro hombre, en la habitación de la Residencia de menores Baix Maestrat de Vinarós”. Estas son las terribles palabras en el escalofriante testimonio de Francisco Javier Reyes Cogolludo, el padre de dos menores de la Residencia donde Carlos Fabra, Manolo Rico “El Cortijero”, Giuseppe Farina, Juan Mateu Caldes y más pederastas y asesinos de menores acudían para violarlos y filmarlos en vídeo.

Estas filmaciones de vídeo eran vendidas e intercambiadas posteriormente a clientes VIP degenerados sexuales. Algunos de estos vídeos snuff del “caso bar España” fueron incautados en el caso ZANDVOORT por la policía francesa, en el que aparecían menores víctimas del caso bar España siendo violados, torturados y asesinados por Carlos Fabra y los demás pederastas. La policía francesa no quiso que se hicieran públicos estos vídeos por la brutalidad de las imágenes.

El terrible testimonio de Francisco J. Reyes Cogolludo

“Este es Carlos Fabra, es uno de los que abusó de mí y de muchos compañeros míos de la Residencia, además, Carlos Fabra es el que mató al niño gitano en la Masía Mas del Coll. Y también Carlos Fabra, juntamente con Bernard Alapetite fueron los que mataron a las niñas gitanas, bueno las reventaron en el bar España.”

Así empieza el testimonio de Santiago Moreno Rius, otro menor de la Residencia Baix Maestrat de Vinarós que fue violado y filmado en vídeo por los pederastas y asesinos de menores. Santiago Moreno Rius también asegura haber presenciado el asesinato de un niño por parte de Carlos Fabra en la Masía Mas del Coll, uno de los lugares donde los pederastas llevaban a los niños para sus fiestas pedófilas y orgías de sangre.

“Este es Bernard Alapetite, también ha abusado de mí y de muchos otros compañeros, y como ya he dicho antes, es juntamente con Carlos Fabra quién mata a las dos niñas gitanas en el bar España. Bernard Alapetite ha estado presente tanto en la Residencia, la Masía Mas del Coll y el bar España. Ha estado presente en todos los asesinatos, en todas las violaciones y en todos los actos que han estado haciendo. Tanto este como los otros”.

Loading...

“Este es Manolo “El Cortijero”, es otro que también ha estado en todos los sitios, también ha abusado de muchos niños.”

“Esta de aquí es Maribel, venía con dos mujeres más, María José y Marisol, y con Juan Mateu y Xisco. Estas personas también han etado presentes en todos los asesinatos y en todos los lugares donde habían violaciones. Incluso venían acompañadas de Mateu cuando venían a buscarnos a mi casa.”

El escalofriante testimonio de Santiago Moreno Rius

En la cámara oculta que se le realiza al señor Antonio Peraire, portero del bar España de Benicarló cuando se sucedían las violaciones, torturas y asesinatos de los menores, reconoce que por la puerta trasera del bar España acudían personalidades VIP a las fiestas que se realizaban en las habitaciones superiores, donde habían prepradas cámaras de vídeo para filmar las violaciones de los menores que eran subidos engañados a las habitaciones.

Antonio Peraire también reconoce que en el bar España de Benicarló, el señor Pepe España, Carlos Fabra Carreras, Juan Mateu, la jueza Sofía Díaz, el ex juez Ramón Jovani Puig, Giuseppe Farina, visualizaban los vídeos que habían grabados con los menores siendo violados, torturados y asesinados, entre ellas las niñas de Alcàsser.

Todas estas afirmaciones y testimonios del testigo arrepentido Antonio Peraire también las dijo ante la fiscalía de Castellón, pero la jueza corrupta y pederasta Sofía Díaz García las está ocultando.

Cámara oculta a Antonio Peraire, testigo arrepentido del caso bar España

https://lascloacasdelsistema.wordpress.com/2019/02/19/caso-bar-espana-los-verdaderos-asesinos-de-las-ninas-de-alcasser/amp/

 

 

Ayúdanos a no cerrar!

Colabora con la información independiente, ayúdanos a seguir escribiendo. Unos medios de comunicación libres e independientes ayudan a la creación de una sociedad más justa y democrática.

Sé el primero en comentar !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.