Cifuentes se querellará contra los periodistas de la información sobre su máster

CIFUENTES

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado que existe una «cacería política y personal« contra su persona y ha avanzado que interpondrá una querella criminal contra la periodista Raquel Ejerique y el director del ‘eldiario.es’, Ignacio Escolar, por publicar una información «falsa, parcial y tendenciosa» sobre sus notas en el máster que cursó el curso 2011-21 en la Universidad Rey Juan Carlos.

Así la dicho  la conservadoradurante su intervención en abierto durante la reunión del Comité Ejecutivo de la formación que se ha celebrado este lunes y en relación a la polémica de sus calificaciones del máster sobre Derecho Autonómico en la Universidad Rey Juan Carlos

Loading...

Cifuentes ha asegurado que ella ha sido «injuriada» y «calumniada» por el «ataque feroz» que ha sufrido durante la última semana, de la que se ha aprovechado el «adversario político» y ha avanzando también que solicitará pruebas periciales para demostrar que las acusaciones son falsas y que ella fue perjudicada por un error en la transcripción de las actas.

Cristina Cifuentes comparecerá el 4 de abril en un Pleno extraordinario en la Asamblea de Madrid por la polémica de su máster de Derecho Autonómico en la Universidad Rey Juan Carlos.

Ayúdanos a no cerrar!

Colabora con la información independiente, ayúdanos a seguir escribiendo. Unos medios de comunicación libres e independientes ayudan a la creación de una sociedad más justa y democrática.

Sé el primero en comentar !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.