Cifuentes se querellará contra los periodistas de la información sobre su máster

CIFUENTES

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado que existe una “cacería política y personal contra su persona y ha avanzado que interpondrá una querella criminal contra la periodista Raquel Ejerique y el director del ‘eldiario.es’, Ignacio Escolar, por publicar una información “falsa, parcial y tendenciosa” sobre sus notas en el máster que cursó el curso 2011-21 en la Universidad Rey Juan Carlos.

Así la dicho  la conservadoradurante su intervención en abierto durante la reunión del Comité Ejecutivo de la formación que se ha celebrado este lunes y en relación a la polémica de sus calificaciones del máster sobre Derecho Autonómico en la Universidad Rey Juan Carlos

Loading...

Cifuentes ha asegurado que ella ha sido “injuriada” y “calumniada” por el “ataque feroz” que ha sufrido durante la última semana, de la que se ha aprovechado el “adversario político” y ha avanzando también que solicitará pruebas periciales para demostrar que las acusaciones son falsas y que ella fue perjudicada por un error en la transcripción de las actas.

Cristina Cifuentes comparecerá el 4 de abril en un Pleno extraordinario en la Asamblea de Madrid por la polémica de su máster de Derecho Autonómico en la Universidad Rey Juan Carlos.

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.