Con nuestro dinero: esta es la barbaridad que ha gastado la Reina Letizia en ropa durante 2018

MONARQUÍA ESPAÑOLA

Se destapa públicamente el costo de la vestimenta de la reina de los españoles, una información de la revista ‘Vanitatis’.

Aunque muchos de los conjuntos de Letícia son regalos, esta revista ha calculado el coste de los más de 30 vestidos, zapatos y joyas que ha comprado la reina durante este año 2018, un lujo que pagamos todos los ciudadanos del Estado.

El gasto en moda de la reina Letizia sube a la contundente cifra de 80.000 euros. Un poco inferior a la barbaridad que se gastó el año 2017, que fue de 95.000 euros y casi el doble que en el año 2016, que fue “sólo” de 55.000 euros.

Loading...

Es decir, en sólo tres años, la Letizia Ortiz se ha pulido 230.000 euros en moda. Los vestidos de la reina siempre diferentes han causado numerosas polémicas, como los conjuntos que enseñaban demasiado destape o el extraño abrigo que le hacía joroba.

La caída de popularidad de la monarquía española en general también es provocada en buena parte por las polémicas de la reina, criticada por los sectores más conservadores y por periodistas expertos en la Casa Real.

http://m.xcatalunya.cat/noticies/detail.php?id=44387

Sé el primero en comentar !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.