Cospedal habla de la “dictadura separatista” al referirse a la manifestación de hoy

catalunya

La ministra de Justicia española, María Dolores de Cospedal, ha participado en un encuentro en Toledo (Castilla-La Mancha) con regidores y afiliados del Partido Popular de esta región y ha aprovechado para despreciar la manifestación independentista a favor de la libertad de los presos políticos y contra la represión del Estado español, que ha tenido lugar esta mañana por las calles de Barcelona.

Loading...

Cospedal ha expresado que “cuando una persona se sitúa fuera de la Ley, se acerca a una dictadura” y, en este sentido, ha expresado qque el movimiento independentista “quiere imponer sus ideas, un pensamiento único y se sitúa fuera de la Ley”.

Cospedal ha continuado argumentando que tanto si esta “imposición de pensamiento único” la hacen personas de “derechas, de izquierdas, radicales o populistas”, en cualquier de los casos se trata de “dictaduras”.

¿Quieres enviarnos tus articulos o notas de prensa en castellano?

Gostarías de enviarnos os teus artigos ou notas de prensa en galego?

MÁNDANOS UN CORREO A: diario6@diario6.com

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.