Destrozan el coche de la diputada de ERC Jenn Díaz

catalunya

Jenn Diaz

La diputada de ERC en el Parlament de Catalunya Jenn Díaz ha denunciado este domingo ante los Mossos D’Esquadra que su coche ha sido destrozado en el municipio barcelonés de Sant Andreu de la Barca.

Según ha informado  El Món, no se sabe quién ha sido el resposable del destrozo del vehículo, que ha tenido lugar en la noche del sábado al domingo o en la mañana del día de hoy.

Loading...

El coche de la escritora estaba estacionado en una zona tranquila del municipio, el mismo que ha aparecido estos últimos días en los medios de comunicación por ser la localidad donde se encuentra el colegio donde nueve profesores han sido denunciados por la Fiscalía por un presunto delito de incitación al odio. Dichos profesores lanzaron mensajes que el Ministerio Público consideró constitutivos de delito a hijos de guardias civiles el pasado dos de octubre, día posterior al referéndum de independencia.

¿Quieres enviarnos tus articulos o notas de prensa en castellano?

Gostarías de enviarnos os teus artigos ou notas de prensa en galego?

MÁNDANOS UN CORREO A: diario6@diario6.com

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.