Detenido el jefe de la Policía Local de Lepe y sus dos hijos en una gran operación antidroga

policia

policia local

La macroperación contra el tráfico de hachís que se está realizando este jueves en la provincia de Huelva se ha saldado con al menos 25 detenidos, entre ellos, el jefe de la Policía Local de Lepe, según informa el Diario de Huelva.

La Guardia Civil y la Policía Nacional de Huelva han realizado durante la mañana de este jueves una amplia operación antidroga en la que están participando unos 150 efectivos.

Esta operación se estaría desarrollando en municipios como Aljaraque, Punta Umbría, Lepe, Isla Cristina, Ayamonte y la capital onubense. En los seis municipios se habrían llevado a cabo una treintena de registros.

Fuentes de la ORIS de la Guardia Civil han señalado que también están participando agentes de la Agencia Tributaria en el seno de esta operación conjunta, están realizando distintas detenciones y registros en la provincia de Huelva, centrando sus esfuerzos principalmente en las localidades antes citadas. En el marco de esta operación, se investiga a una organización criminal relacionada con la introducción de hachís en territorio nacional a través de la costa de Huelva.

Loading...

La macroperación contra el tráfico de hachís que se está realizando este jueves en la provincia de Huelva se ha saldado con al menos 25 detenidos, entre ellos los dos hijos  del jefe de la Policía Local de Lepe, según ha podido saber Diario de Huelva de fuentes de la investigación. Uno de los principales registros se habría producido en el domicilio particular del mandatario policial que habría estado investigado, pero que ha sido puesto en libertad sin cargos, no han corrido la misma suerte sus dos vástagos que estarían en dependencias policiales aún.

La Guardia Civil y la Policía Nacional de Huelva han realizado durante la mañana de este jueves una amplia operación antidroga en la que están participando numerosos efectivos, unos 150 según ha podido saber este periódico.

De esta investigación conoce el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de los de Ayamonte, habiéndose decretado el secreto de las actuaciones.

Ayúdanos a no cerrar!

Colabora con la información independiente, ayúdanos a seguir escribiendo. Unos medios de comunicación libres e independientes ayudan a la creación de una sociedad más justa y democrática.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.082 suscriptores

1 Comentario

  1. Creo que el jefe de la policía local, no ha sido detenido. Sus hijos, si. Otra cosa sería, preguntarles a esos padres, si sabían de donde sacaban sus hijos esas enormes cantidades de dinero que manejaban y que todo el pueblo conocía. Esa ya es otra cuestión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.