Detenido en Málaga por mantener relaciones sexuales con su hijastra de 15 años

Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional en Málaga acusado de un delito de abuso sexual por haber mantenido relaciones con su hijastra de 15 años, según han informado fuentes policiales.

La madre biológica de la menor y pareja del arrestado fue quien trasladó a la Policía los hechos tras sorprender a ambos en la cama en su casa de la capital malagueña, según adelanta este lunes el periódico La Opinión de Málaga.

Loading...

Los agentes se desplazaron al domicilio y detuvieron al hombre, de 41 años y origen colombiano, porque la joven no cuenta con la edad mínima legal para consentir las relaciones sexuales, establecida en 16 años.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga, aunque hasta el momento no han trascendido las medidas cautelares adoptadas por la jueza.

https://www.20minutos.es/noticia/3417303/0/detenido-relaciones-sexuales-hijastra-menor/

¿Quieres enviarnos tus articulos o notas de prensa en castellano?

Gostarías de enviarnos os teus artigos ou notas de prensa en galego?

MÁNDANOS UN CORREO A: diario6@diario6.com

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.