Detenido por este vídeo en el que se le ve echar burundanga a su víctima

burundanga

Un hombre ha sido detenido al sur de Francia después de que se publicara un vídeo en el que se le ve echando burundanga en la bebida de una joven durante una fiesta. La Policía francesa ha detenido a un hombre por echar burundanga a una joven y robarle cuando estaba drogada gracias a un vídeo. Los hechos se cometieron hace aproximadamente un mes  durante un concierto. En el vídeo, que justamente estaban grabando la víctima (con el pelo rubio) y una amiga suya (morena) cuando ocurrió todo, se observa cómo se acerca un hombre que en cuestión de décimas de segundo echa algo en la copa de la primera.

Loading...

El hombre después se marcha y, aunque el vídeo ya no continúa, se supone que espera cerca de su víctima a que esta sienta los efectos de la droga que anula la voluntad para robarle, cuyo nombre real es escopolamina.

La burundanga es una droga que se obtiene de mezclar diferentes tipos de narcóticos, entre ellos, la escopolamina, un relajante extremo. el resultado es un polvo que anula la voluntad de la persona que lo ingiere, siendo muy usada por ladrones y violadores

Esta droga es la más utilizada por violadores y ladrones , que aprovechan descuidos de sus víctimas para echarla en las copas, y a partir de ahí surgen situaciones de lo más peligroso, que van desde violaciones en grupo hasta rutas al cajero automático con su verdugo para sacar dinero de la cuenta. En casi todos los casos, las víctimas acaban cayendo en un profundo sueño y no recuerdan apenas nada al despertar.

En esta ocasión la joven puso una denuncia y entregó el vídeo, donde por suerte se podía identificar al autor del delito.

¿Quieres enviarnos tus articulos o notas de prensa en castellano?

Gostarías de enviarnos os teus artigos ou notas de prensa en galego?

MÁNDANOS UN CORREO A: diario6@diario6.com

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.