Detenido un deportista de los Juegos del Mediterráneo por una presunta agresión sexual en Salou (Tarragona)

Los Mossos d’Esquadra han iniciado una investigación por la supuesta agresión sexual que, según denunció ayer una joven británica, realizó presuntamente un atleta turco que participa en los Juegos del Mediterráneo que se celebran estos días en Tarragona.

Según explica hoy el «DiarI de Tarragona», los hechos denunciados se remontarían a poco después de las cinco de la madrugada de este miércoles, cuando la denunciante y el detenido estaban en una de las playas de Salou. Al parecer, la Policía Local de Salou recibió una llamada informando de una agresión sexual en la arena.

Los uniformados se desplazaron hasta el lugar y hablaron con la víctima, que fue atendida en las urgencias del Hospital Joan XXIII de Tarragona, donde se le realizó un reconocimiento médico. Por su parte, los agentes de la Policía local pudieron localizar y detener al supuesto agresor.

Loading...

Más datos

Mientras tanto, los agentes de la Policía Local de Salou comenzaron a recabar datos y finalmente, sobre las 7 de la mañana, procedieron a la detención del sospechoso, de unos 25 años, siempre según ‘Diari de Tarragona’.

El caso ha sido traspasado a la Unitat d’Investigació de los Mossos d’Esquadra del Tarragonès. Los agentes habrían tomado declaración a la víctima-denunciante así como también a los testigos para ver si cuadran las versiones de las partes. También se espera saber las declaraciones de otros testigos.

El Juzgado de Instrucción número 4 de Tarragona ha abierto diligencias previas.

abc.es

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.