Cargando...

Detenido un policía por atropellar a una mujer, darse a la fuga y conducir bebido

Un agente de la Policía Local de Cassà de la Selva ( Gironès ), fue detenido por sus compañeros de la policía de Palamós ( Baix Empordà ), tras protagonizar una serie de delitos sobre su vehículo. Se encuentra acusado de tres delitos.

Según informa Diario de Girona , el agente de 38 años y vecino de la población costera, atropelló a una mujer de unos 50 años (fracturándose la del hombro) para luego darse a la fuga y dar positivo por alcoholemiauna vez detenido, multiplicando por 5 el máximo permitido.

La concatenación de acciones comenzaron a las tres y cuarto de la tarde, arrollando la mujer en la avenida Cataluña . Un mosso fuera de servicio y dos ciudadanos comenzaron la persecución que se sumaron seguidamente agentes de la Policía Local, interceptando para más tarde en la calle Nápoles después de ir en contra dirección y topando con otros dos vehículos . Una vez parado, fue retenido por un grupo de ciudadanos hasta la llegada de la policía, que lo arrestaron y hacer la prueba de alcoholemia, dando 1,40 mg / litro .

El conductor terminó acusado de tres delitos relacionados con el tráfico y deberá pasar a disposición judicial por el caso.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: