Detenido un policía por atropellar a una mujer, darse a la fuga y conducir bebido

sucesos

Un agente de la Policía Local de Cassà de la Selva ( Gironès ), fue detenido por sus compañeros de la policía de Palamós ( Baix Empordà ), tras protagonizar una serie de delitos sobre su vehículo. Se encuentra acusado de tres delitos.

Según informa Diario de Girona , el agente de 38 años y vecino de la población costera, atropelló a una mujer de unos 50 años (fracturándose la del hombro) para luego darse a la fuga y dar positivo por alcoholemiauna vez detenido, multiplicando por 5 el máximo permitido.

Loading...

La concatenación de acciones comenzaron a las tres y cuarto de la tarde, arrollando la mujer en la avenida Cataluña . Un mosso fuera de servicio y dos ciudadanos comenzaron la persecución que se sumaron seguidamente agentes de la Policía Local, interceptando para más tarde en la calle Nápoles después de ir en contra dirección y topando con otros dos vehículos . Una vez parado, fue retenido por un grupo de ciudadanos hasta la llegada de la policía, que lo arrestaron y hacer la prueba de alcoholemia, dando 1,40 mg / litro .

El conductor terminó acusado de tres delitos relacionados con el tráfico y deberá pasar a disposición judicial por el caso.

Ayúdanos a no cerrar!

Colabora con la información independiente, ayúdanos a seguir escribiendo. Unos medios de comunicación libres e independientes ayudan a la creación de una sociedad más justa y democrática.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.082 suscriptores

Sé el primero en comentar !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.