Detienen en Málaga a un repartidor internacional de ‘droga dura al curry’

Una persona ha sido detenida por Agentes de la Sección Fiscal de la Guardia Civil del aeropuerto de Málaga-Costal cuando llevaba en el doble fondo de su maleta más de cinco kilos de heroína de gran pureza envuelta en salsa curry para que no la detectaran los perros policía.

El narcotraficante, griego de 39 años, venía de Suazilandia haciendo escala en Doha (Catar) y que había llegado a Málaga pretendía trincar un bus para ir hasta Barcelona a entregar su pedido de ‘droga dura al curry’.

El sujeto se puso una mijita tenso cuando los agentes le preguntaron por los motivos de su viaje lo cual levantó sospechas e inspeccionaron su maleta.

Sorprendió rápidamente el fuerte olor a curry que despedía el interior del equipaje a pesar de solo tener ropa dentro y tras pasar el escáner vieron que había algo oculto en dobles fondos.

Eran cuatro planchas con 5,5 kilos de heroína cuyos envoltorios habían sido impregnados con la salsa hindú para que despistar a los perros policía.

Loading...

Daniel Bellaco


Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.