Doña Cayetana: «A los separatistas se le ve la xenofobia en su rostro amarillo»

La proximidad de las elecciones españolas del 28 de abril está apresurando a todos los partidos a llevar a cabo sus actos de campaña electoral. Hoy en Barcelona era el turno del Partido Popular que ha presentado de forma oficial a Cayetana Álvarez como número 1 de la lista de los populares por la ciudad condal. Sus palabras, una vez más, han vuelto a encender la polémica.

Después de que Pablo Casado decidiera prescindir de Dolores Montserrat de la manera que hicimos (VER , Cayetana Álvarez ha ocupado su lugar con un discurso anticatalán que hace las delicias de Jose María Aznar. Durante su primera puesta en escena ante los medios dejó claro que se presentaba para combatir la «xenofobia» de los independentistas.

Su discurso encendido continuó hoy en Barcelona donde ha afirmado que  «Quieren dividir entre catalanas de pura raza y los que ellos consideran que no lo son». Además, también ha señalado que:  «No quieren vivir con los españoles porque sienten xenofobia»

Finalmente, ha acabado sentenciando que: «Cada vez que digan no tengo derecho a presentarme por barcelona dejan claro en su rostro amarillo la xenofobia»

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba