Dos personas resultan heridas al dar varias vueltas de campana en la TF-5

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido la pasada madrugada a la altura del kilómetro 1 de la autopista del norte (TF-5), en sentido Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los heridos son un hombre que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo craneal de carácter moderado y una mujer que sufrió traumatismos en tórax y extremidades inferiores de carácter leve.

El suceso se produjo sobre las 02.45 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba del vuelco de un turismo que dio varias vueltas de campana y quedó volcado en la TF-5.

Una vez en el lugar, los bomberos colaboraron con el personal del SUC para sacar a los ocupantes del vehículo, aunque no quedaron atrapados, y realizaron la limpieza de la calzada junto al personal del Servicio de Carreteras.

El personal del SUC asistió y estabilizó a los afectados y luego trasladó al varón al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria y a la mujer, a la Clínica San Juan de Dios. La Policía Local reguló el tráfico en la vía y realizó el atestado correspondiente.

https://www.eldiario.es/canariasahora/tenerifeahora/sucesos/personas-resultan-heridas-vueltas-TF-5_0_964153708.html

eldiario.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: