Eduardo Inda amenaza con nombres famosos en relación al escándalo de Juan Carlos I

CORRUPCIÓN EN LA MONARQUÍA ESPAÑOLA

El director de OK Diario ha revelado en ARV que el rey Juan Carlos estaba acompañado en Suiza: “Los evasores fiscales españoles son bastante tontos porque algunos van en equipo”. Además, ha defendido que habría que investigar si “el rey cobraba comisiones ilegales, si tiene una fortuna en paraísos fiscales y si se acogió a la amnistía”.

Amenaza con la existencia de grabaciones en los próximos días

No obstante, Inda también acudió a otros espacios televisivos para analizar los últimos datos publicados sobre los audios de Corinna sobre el Rey emérito. Según el periodista, nos encontramos frente a uno de los casos más graves de corrupción que hemos vivido en la democracia española y ha advertido: “Hay grabaciones y mucha información que saldrá en los próximos días, semanas y meses”.

Loading...

Admite que “no distinguía lo legal y lo ilegal”

También acudió al espacio de ‘Más vale tarde’, donde comentaba las nuevas grabaciones de Corinna, en las que asegura que el rey emérito “no distinguía entre lo legal y lo ilegal”. Inda ha asegurado, además, que él pensaba que “el rey era sólo un conseguidor, pero Corinna dice que era el jefe de la cúpula en el Instituto Nóos”.

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.