El abogado de los Franco, número uno de Vox en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

franquismo

El abogado de la familia Franco, Juan José Aizcorbe Torra, será el número uno de la candidatura de Vox en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón en las elecciones del próximo 26 de mayo.

Aizcorbe Torra será también el número dos del partido de ultraderecha por Barcelona para las elecciones generales de este mismo domingo. Lo cuenta Aitor Riveiro.

Aizcorbe Torra ha sido el abogado que ha defendido a la familia del dictador Francisco Franco en el pleito abierto con el Ayuntamiento de Santiago de Compostela por la propiedad de unas figuras arrancadas del Pórtico de la Gloria de la catedral de la capital gallega.

Loading...

Su afinidad ideológica con el franquismo quedó también en evidencia con su asistencia a una misa en honor a Franco y a José Antonio Primo de Rivera. A la salida de la iglesias, Aizcorbe Torra se acercó amistoso a saludar a uno de los presentes, que entonaba el ‘Cara al sol’ brazo en alto.

https://www.eldiario.es/

Ayúdanos a no cerrar!

Colabora con la información independiente, ayúdanos a seguir escribiendo. Unos medios de comunicación libres e independientes ayudan a la creación de una sociedad más justa y democrática.

Sé el primero en comentar !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.