El alcalde socialista de Sevilla le suelta a Albert Rivera: “Vete a tu tierra”

El odio contra Cataluña y los catalanes no tiene límites, ahora uno de los alcaldes más importantes de Andalucía quiere expulsar Albert Rivera por su condición de haber nacido en Cataluña.

Cuando el poder está en juego, sale el racismo más descarnado del españolismo, que sea de derechas y de izquierdas, hacen de los ataques a Cataluña su principal consigna política.

“Albert Rivera, hombre, vete a tu tierra ya y deja de dar lecciones que los de aquí ya sabemos lo que tenemos que hacer”, estas son las palabras de Juan Espadas (PSOE), alcalde de Sevilla y una de las figuras más importante del socialismo andaluz, ahora en retirada y en caída libre.

Para evitar perder el poder que les queda, los socialistas ahora atacan Cataluña que es lo que ha funcionado a sus rivales políticos.

Desde este fin de semana, existe un cambio de tendencia en los socialistas españoles, quye parecen que harán bueno el discurso de VOX y ya se plantean aplicar de nuevo un 155, como os contábamos ayer(AQUÍ)

Loading...

El Ministro del Interior, Grande Marlaska, apuntaba esta nueva estrategia y avisaba que evitaría nuevas acciones de los CDRs.

https://diario6.com/el-psoe-habla-abiertamente-de-aplicar-el-155-de-manera-inmediata/

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: