El comentario de Jordi Cañas después de la agresión de miembros de Ciudadanos a tres independentistas

catalunya

Poco despues de la agresión ultranacionalista española a varios independentistas catalanes, el exdiputado de Ciudadanos, Jordi Cañas, ha vuelto a demostrar su lado más nacionalista y, a través de su perfil de Twitter, ha insultado a los independentistas catalanes, llamándoles  “peste amarilla”.

No es la primera vez que el que será el competir de Manuel Valls a la alcaldía de Barcelona por el partido naranja demuestra su odio hacia el independentismo.

Cañas ha destacado el supuesto comportamiento violento de los independentistas que colocan lazos amarillos en las calles. Según él, es “profundamente asqueroso”. Y añade que “ni en el barrio uno puede estar tranquilo”.

Loading...

Insultan, amenazan, agraden, intimidan…. Según Cañas todo esto lo que hacen los independentistas. “Pero no nos callarán”, concluye.

xcatalunya.cat

¿Quieres enviarnos tus articulos o notas de prensa en castellano?

Gostarías de enviarnos os teus artigos ou notas de prensa en galego?

MÁNDANOS UN CORREO A: diario6@diario6.com

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.