El comentario más polémico de Álvaro Ojeda sobre la sentencia de “La Manada”

juicio a la manada

El polémico colaborador de “OK Diario”, Álvaro Ojeda, siempre inmerso en diferentes polémicas, ha vuelto a protagonizar una polémica importante. El ‘reportero’ deportivo ha reaccionado a la noticia de la sentencia de la Audiencia Provincial de Navarra sobre condenar los miembros de la mandada a 9 años de prisión como autores de un delito de abuso sexual con el agravante de superioridad.

Ojeda lo ha relacionado con el hecho que las chicas cuelguen fotos provocativas en la red social Instagram y ha aprovechado para criticar los padres de estas jóvenes para dejárselo hacer.

“Mientras los padres piden condenas justas por la Mandada, permiten a sus hijas colgar ‘aquellas fotos’ a *Instagram”. El mensaje ha creado mucha polémica y ya tiene muchos comentarios en contra y de rechazo.

Loading...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

xcatalunya.cat

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.