El cónsul español en Munich compara el independentismo con el nazismo delante del vicepresidente del Parlament

catalunya

El vicepresidente del Parlament, Josep Costa, estuvo este miércoles en la Universidad de Augsburgo (Alemania) para pronunciar una conferencia sobre Catalunya. En la ponencia coincidió con el cónsul español en Munich, Francisco Pascual de la Parte, que, según el vicepresidente, se autoinvitó.

Loading...

En un tuit, Costa explica que el cónsul comparó el independentismo con el nazismo, hecho que sorprendió a los asistentes y les hizo entender “porque queremos la independencia”. Pascual de la Parte hizo la comparación cuando se le preguntó “¿Qué ha hecho mal España para que el independentismo haya crecido tanto?”.

En otro mensaje, Josep Costa ha compartido una fotografía donde aparece con el cónsul. En la imagen se ve a Pascual de la Parte señalando al vicepresidente del Parlament mientras otro hombre le hace un gesto con la mano para calmarlo.

Ayúdanos a no cerrar!

Colabora con la información independiente, ayúdanos a seguir escribiendo. Unos medios de comunicación libres e independientes ayudan a la creación de una sociedad más justa y democrática.

Sé el primero en comentar !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.