El detenido por la desaparición de Marta Calvo confiesa que la descuartizó

El principal investigado por la desaparición de la valenciana Marta Calvo, de 25 años, se ha entregado este martes en el puesto de la Guardia Civil de Carcaixent (València) y ha confesado que la descuartizó, según informa EFE.

El asesino confeso se ha entregado esta mañana y ha sido detenido para ser interrogado y puesto a disposición judicial en las próximas horas. Tiene antecedentes delictivos, ya que ha estado en prisión en Italia por tráfico de drogas, y es sospechoso de la muerte de una mujer en València en abril de este año.

En una rueda de prensa, el delegado del Gobierno, Juan Carlos Fulgencio, ha informado que, tras pasar a disposición judicial, el detenido será interrogado en base a la posible “desaparición y muerte violenta” de la joven. El delegado ha recordado que, desde un principio, el detenido, con quien quedó Marta Calvo a través de una web de citas, ha sido el principal sospechoso. Fulgencio explica que la hipótesis es que la desaparecida murió tras una una agresión violenta del detenido.

El mismo responsable ha apuntado que el dispositivo desplegado para localizar tanto a la víctima como al presunto responsable de su desaparición lo habría persuadido para entregarse. No obstante, Juan Carlos Fulgencio añade que todavía no se sabe el paradero de Marta Calvo a la espera del interrogatorio.

La joven desapareció el pasado 7 de noviembre en el municipio valenciano de Manuel, después de haberse citado con un hombre a través de Internet y tras enviar un mensaje de WhatsApp con su ubicación a su madre de madrugada, antes de entrar en la vivienda en la que había quedado. Veinte días después de su desaparición, la Guardia Civil halló el coche del hombre con el que se citó la joven.

https://www.eldiario.es/cv/sociedad/Detenido-Marta-Calvo-Guardia-Civil_0_970453028.html

eldiario.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: