El día que Viggo Mortensen le reventó la cabeza a un “nazi del Real Madrid”

ultraderecha

Una de las noticias más cometadas hoy en las redes sociales son las declaraciones del actor estadounidense Viggo Mortensen, en el que ha desmontado al partido de ultraderecha Vox.

El actor cargó contra la formación de Santiago Abascal por usar en campaña electoral una imagen de su personaje más icónico, Aragorn de El Señor de los anillos.

“Es ridículo que se utilice el personaje de Aragorn, un estadista políglota que aboga por el conocimiento y la inclusión de las diversas razas, costumbres y lenguas de la Tierra Media, para legitimar a un grupo político antiinmigrante, antifeminista e islamófobo”, afirma en un artículo publicado por Mortensen en el diario El País.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Mortensen “revienta” al ala más ultraderechista española.

En el año 2006 también lo hizo, pero si mientras hoy usó las palabras, en aquella ocasión fue menos “diplomático”.

Hace pocos días recordaba en una entrevista a Vorterix el ataque que sufrió por parte de “unos pelados” del Real Madrid que le confundieron con un seguidor del Barcelona, al ir Viggo Mortensen vestido con los colores azulgranas del San Lorenzo de Almagro, un equipo argentino, recordemos que Vigo Mortensen vivió mucho años en la Patagonia Argentina y de ahí su perfecto castellano.

Loading...

“Estaba en la Puerta del Sol, llegando a su casa (del director Agustín Díaz Yanes), cuando los ultras del Madrid ven esos colores… y se creen que son del Barcelona. Unos pelados me dicen unas cosas muy feas en la calle… y me empiezan a pegar”, explicó Mortensen.

“Yo tenía una bolsa con dos botellas de vino y le finalmente le rompo una en la cabeza a uno de ellos. Y me voy corriendo”, añadió.

 

http://cataladigital.cat/2019/05/07/video-el-dia-que-viggo-mortensen-le-revento-la-cabeza-a-un-nazi-del-real-madrid/

Ayúdanos a no cerrar!

Colabora con la información independiente, ayúdanos a seguir escribiendo. Unos medios de comunicación libres e independientes ayudan a la creación de una sociedad más justa y democrática.

Sé el primero en comentar !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.