El empresario del Pigdemont: “Santiago Abascal es lo mejor que le ha pasado a España”

ultranacionalismo español

Todos recordaréis al empresario andaluz que aprovechó el nombre del Presidente Carles Puigdemont y del dirigente de ERC, Gabriel Rufián, para vender sus productos con el nombre de “Pigdemont”. Con una cara de un cerdo y un peinado similar al del Presidente, acompañada de una bandera española y andaluza, vendía y vende embutidos y vino.

Ahora, el empresario que si no fuera por el independentismo no lo conocerían ni en su casa, ha demostrado en las redes sociales su pasión por el partido fascista Vox y su estima por su máximo líder, Santiago Abascal, a quien considera ” el mejor que le ha pasada en España en muchos decenios “.

Loading...

Tal como ha explicado el empresario, lo único que quiere es hacerse publicidad. En este sentido, expresó que publicaría fotografías suyas desnudo si llegaba a una cantidad de seguidores en Twitter.

Aquel desaguisado generó muchas adhesiones a la marca por parte de la españolada mientras que en Cataluña , la empresa recibió un aluvión de críticas por atacar de una forma tan explícita el Presidente de todos los catalanes.

Ayúdanos a no cerrar!

Colabora con la información independiente, ayúdanos a seguir escribiendo. Unos medios de comunicación libres e independientes ayudan a la creación de una sociedad más justa y democrática.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.082 suscriptores

Sé el primero en comentar !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.