El escándalo destapado por Cadena Ser sobre Corinna y Urdangarín

CORRUPCIÓN EN LA MONARQUÍA ESPAÑOLA

Corinna Zu Sayn-Wittgenstein ofreció un puesto de remuneración ‘opaca’ a Iñaki Urdangarin cuando su situación al frente del Instituto Nóos era insostenible, según informa la Cadena Ser.

Las revelaciones de Cadena Ser sobre Urdangarín y Corinna

La supuesta amante del rey emérito Juan Carlos I habría respaldado de esta forma los negocios de Urdangarin, en tanto que estuvo presente en uno de los foros de turismo y deporte organizados por el Instituto Nóos.

En las informaciones de la cadena de grupo PRISA, se desvela, además, que el nombre de Corinna apareció en varias partes del sumario del juicio Nóos y que Diego Torres -exsocio del yerno del rey- quiso citarla a declarar pero el juez Castro lo rechazó.

Loading...

El juez Castro rechazó citar a Corinna en el caso Nóos

El magistrado alegó entonces que su declaración era “totalmente innecesaria” y no había “interés para la causa” ya que ella no tenía ningún tipo de “vinculación con los hechos”.

publico.es

¿Quieres enviarnos tus articulos o notas de prensa en castellano?

Gostarías de enviarnos os teus artigos ou notas de prensa en galego?

MÁNDANOS UN CORREO A: diario6@diario6.com

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.