El españolismo entra en cólera por esta factura de una charcutería

catalunya

Una charcutería humilde de la ciudad de Barcelona ha innovado con una curiosa iniciativa. La empresa entrega a sus clientes habituales facturas totalmente creadas como referencia de país a la República de Catalunya, cosa que no ha gustado nada a los españolistas y que ya han amenazado al pequeño negocio familiar con posibles represalias judiciales si no retiran ‘las facturas independentistas’.

Según algunos que criticaron la medida, las facturas ‘apoyan a un golpe de estado contra España incitando al odio y a la división’.En la factura se puede leer “República catalana” y “Elsa Artadi…primera presidenta de Catalunya”.

Loading...

“Apoyan el golpe de Estado contra España y su democracia dado por el presidente de la Comunidad autónoma de Cataluña. En su Ticket insultan a España y a todos los españoles en particular a los catalanes. Nunca iré a esta tienda.”, es uno de los comentarios que ha aparecido en las redes.

La avalancha de comentarios también ha suscitado la defensa del establecimiento por parte de su asidua clientela. El trato cercano y la profesionalidad son algunas de las virtudes que destacan sus compradores más habituales y consideran “injusta tanta crítica al respecto…que casualidad que casi todas, son de gente que vive a mas de 300 km, y que seguramente no comparta la misma opinión política, ni ha pisado Barcelona en su vida!!!…respetar a los demás, no es tan difícil!!!”.

El propietario ha comentado que formaba parte de una “pequeña broma” y que no pretendia herir la sensibilidad de la sociedad en general ni que se creara ningún escándalo.

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.