Cargando...

El Espanyol despide a David Gallego y confirma a Pablo Machín

Pablo Machín, entrenador del Sevilla FC.
Pablo Machín, entrenador del Sevilla FC.
EFE

El Espanyol anunció la destitución de su entrenador, David Gallego, “fruto del rendimiento deportivo del primer equipo y con la clara voluntad de reconducir la situación actual del conjunto blanquiazul en LaLiga”.

El club periquito agradece a Gallego “su dedicación y trabajo en estas más de seis temporadas en el club, donde ha sido una figura importante y ha conseguido numerosos éxitos como entrenador del fútbol base”.

El Espanyol se enorgullece de que “en sus seis temporadas en el club ha logrado ser campeón de Tercera División –y el posterior ascenso a Segunda División B-, dos ligas con el Juvenil A y un subcampeonato de la Copa de Campeones juvenil. Además, ha sido pieza clave en la formación de muchos jugadores de la primera plantilla espanyolista”.

El club barcelonés sustituye a Gallego con Pablo Machín, quien llega avalado por su trayectoria con el Girona. Machín llevó al conjunto catalán a la máxima condujo al club catalán a la máxima categoría del fútbol español por primera vez en su historia y estaba libre desde que fue despedido del Sevilla en marzo.

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/espanyol-despide-david-gallego-piensa-pablo-machin-3792280/0/

20minutos.es

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: