El exciclista Alberto Contador, ingresado en un hospital de Colombia

El exciclista Alberto Contador ha sido ingresado en un hospital de Bogotá por un cuadro febril. Un ingreso que le impedirá tomar parte en el Giro de Rigo que se disputará este fin de semana en Colombia y del cual era uno de los principales invitados.

“Lamento no poder estar en el Giro de Rigo, me había entrenado con mucha ilusión, había viajado con mucha ilusión pero durante el viaje empecé a encontrarme mal, con fiebres altísimas”, ha asegurado el mismo Contador, uno de los pocos corredores que ha ganado las tres grandes vueltas: Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España.

El Giro de Rigo es una carrera recreativa organizada por el ciclista colombiano Rigoberto Urán, que este año hacía su segunda edición. “El año que viene no me la pierdo”, ha añadido Contador.

En la primera edición, que se celebró el año pasado en el departamento de Antioquía, participó el británico Chris Froome, cuádruple campeón del Tour de Francia. Y este año participarán estrellas del ciclismo mundial como el colombiano Egan Bernal, o también Esteban Chaves, segundo en el Giro y tercero de la Vuelta, Sergio Higuita, Daniel Martínez y Sergio Henao. Incluyendo también en la lista de participantes a ciclistas retirados de primer nivel como Lucho Herrera, Víctor Peña e Ivan Basso.

https://www.elnacional.cat/es/deportes/alberto-contador-ingresado-colombia-giro-rigo_437124_102.html

elnacional.cat

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: