El fotoperiodista Eloy Alonso imparte la charla ‘Cómo ser un freelance y no morir en el intento (o por un puñado de pixels)’

El fotoperiodista asturiano Eloy Alonso protagonizará este viernes 29 de noviembre el encuentro ‘Cómo ser un freelance y no morir en el intento (o por un puñado de pixels)’. El evento, que está dentro de las actividades realizadas por la Asociación Profesional de Fotoperiodistas Cántabros (APFC), se llevará a cabo a las 19.00 horas en la Fundación de la Caja de Ahorros de Santander y Cantabria (CASYC). Dicho centro también acogerá estos días las exposiciones del fotoperiodista Esteban Cobo y la de CLICK 2018.

El objetivo de este acto, así como de la Asociación, es potenciar, visibilizar y divulgar la labor fotoperiodística. Esta es la tercera charla que se realiza bajo la denominación ‘Escuela de Fotoperiodismo APFC’, siendo las dos anteriores impartidas por los fotógrafos Antonio Aragón Renuncio y Lorna Arroyo en torno a la figura de Gerda Taro.

Una mujer asomada a la ventana durante las movilizaciones de la minería

Una mujer asomada a la ventana durante las movilizaciones de la minería

Eloy Alonso

Eloy Alonso empezó a trabajar en 1985 como colaborador de diversos medios de comunicación como la agencia EFE, El Mundo, Diario 16, Diario As o la agencia Reuters, así como de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica (ARHM). También es miembro fundador de la Asociación Profesional de Fotoperiodistas Asturianos (APFA).

El fotoperiodista ya ha publicado seis libros y ha participado en medio centenar de exposiciones. Hace un año creó la agencia Retina Visual Stories con el fotoperiodista Vincent West.

https://www.eldiario.es/cantabria/cultura/fotoperiodista-Eloy-Alonso-freelance-CASYC_0_968003269.html

eldiario.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: