El fundador de Ciudadanos Arcadi Espada, denunciado por hacer pintadas en una rotonda de l’Ametlla de Mar

catalunya

El monumento y el lazo pintados con los colores de la bandera de España JORDI GASENI

El ultranacionalista español Arcadi Espada ha sido identificado y denunciado junto a otras siete personas en la madrugada de este sábado mientras hacían pintadas en un monumento de una rotonda de l’Ametlla de Mar (Tarragona), que estaba decorado con un lazo amarillo. Así lo ha denunciado en Twitter el alcalde de esta localidad, Jordi Gaseni.

Loading...

“Enganchados y denunciados ensuciendo mobiliario urbano Arcadi Espada y siete bicho más en la rotonda de l’Ametlla de Mar. Esta es su forma de actuar. Son unos sucios y lo tenemos ganado”, ha afirmado.

Según informa  El periódico, la Policía Local ha identificado a los ocho individuos mientras estaban haciendo las pintadas, y han sido denunciados administrativamente. El grupo estaba formado por cuatro vehículos, dos de los cuales han huido. La base del monumento ha quedado pintada con una gran bandera de España, así como el lazo amarillo que estaba situado en la misma.

https://www.eldiario.es/catalunya/lAmetlla-Mar-denuncia-Arcadi-Espada_0_807369446.html

¿Quieres enviarnos tus articulos o notas de prensa en castellano?

Gostarías de enviarnos os teus artigos ou notas de prensa en galego?

MÁNDANOS UN CORREO A: diario6@diario6.com

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.