El grupo de rock and roll ‘Atraco’ presenta en Santander su primer disco

La banda madrileña de rock and roll ‘Atraco’ recala este viernes 29 de noviembre en la sala Rock Beer The New para presentar su primer disco homónimo. El álbum, publicado el pasado mes de marzo, cuenta con 11 temas y diversas colaboraciones de artistas como Ariel Rot, Alejo Stivel y Juanse (Ratones Paranoicos). El acto será a partir de las 19.00 horas y las entradas tendrán un coste de 8 euros anticipada y 10 euros en taquilla.

Los componentes del grupo son Menkes (bajo) Jay (Batería) Diego (voz y guitarra) y Javi (guitarra). El trabajo de estos cuatro jóvenes les ha llevado a hacer una gira por España y por Argentina, país en el que han grabado el videoclip ‘Amigos de poca monta’, que también aparece en su disco debut. Un disco que refleja la influencia de grupos como Chuck Berry, The Faces o The Rolling Stones, así como del rock en castellano de Tequila, Los Rodríguez o Burning.

Denis Blackham (Led Zeppelin) ha llevado a cabo la masterización este disco, que ha sido grabado en directo bajo la producción de Chilo.

https://www.eldiario.es/cantabria/cultura/madrileno-Atraco-presenta-Santander-primer_0_968003298.html

eldiario.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: