El histórico socialista José Luis Corcuera anuncia que irá a la manifestación españolista del domingo

ultranacionalismo español

Nuevo revés para el presidente del gobierno español, Perdro Sánchez. Después de una difícil semana en la que los partidos de derechas han convocado una manifestación contra el diálogo con los partidos independentistas y de las críticas de algunos varons del propio PSOE por la figura del relator, el histórico dirigente socialista José Luis Corcuera ha anunciado que también irá a la concentración del domingo.

Loading...

En declaraciones en OK diario, Corcuera defiende que se ha ido a comparar una bandera española para asistir a la movilización. “Hace muchos años que no voy a una manifestación, e iré con ilusión por defender mi país, defender España y la Constitución”, ha asegurado, añadiendo que irá con la bandera porque está “orgullosísimo de ella”.

“A mí los progres de ocasión no me impresionan el más mínimo, me manifiesto contra aquellos mamporreros del independentismo catalán”, ha dicho en este sentido.

https://www.elnacional.cat/es/politica/socialista-jose-luis-corcuera-manifestacion-domingo_353040_102.html

Ayúdanos a no cerrar!

Colabora con la información independiente, ayúdanos a seguir escribiendo. Unos medios de comunicación libres e independientes ayudan a la creación de una sociedad más justa y democrática.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.170 suscriptores

Sé el primero en comentar !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.