El Mercado del Puerto de la capital grancanaria celebra este fin de semana un encuentro de vinos y gastronomía

Más de 30 bodegas canarias, nacionales e internacionales participan durante el fin de semana en un encuentro enogastronómico que celebra el Día de San Andrés en el Mercado del Puerto de la capital grancanaria: Descorcha el Mercado.

Esta iniciativa, que tendrá lugarentre las 13.00 y las 17.00 y las 20.00 y 24.00 horas del sábado y de las 13.00 a las 17.00 horas del domingo, contará con la colaboración de los distribuidores en Canarias de más de 30 bodegas (canarias, nacionales e internacionales), según informa un comunicado del Mercado del Puerto.

Entre otras, estarán presentes bodegas de Lanzarote, Gran Canaria, gallegas, de La Rioja o italianas. Entre ellas, destacan La Higuera Mayor, Bodega Hinojo, Mammafiore, la bodega ViniGalicia, vinos distribuidos por Cristóbal Zeballos, Grupo Comit IF&B y Bruno Hernández, que estarán junto a los distintos locales de restauración del Mercado con más de 50 tipos de vinos que en el ámbito de la restauración oscilan en precios desde los 14 a los 30 euros, aproximadamente.

En la nota se informa que es “posible catar los vinos expuestos acompañados de varias tapas de comida especialmente propuestas por los restaurantes del Mercado para su maridaje”. Para ello, hay que adquirir en el propio Mercado tickets por valor de 5 euros.

“Con la primera compra tendrán una copa y 4 tickets para gastar, y las siguientes compras serán de 5 en 5 euros, donde podrán encontrar más del 50% de los vinos a 1 euro y los demás a 2 y 3 euros”, informa. Además, habrá música en directo el sábado y domingo con Sergio Miró DJ Set y Manel Ruiz El Especialista.

https://www.eldiario.es/canariasahora/sociedad/Mercado-Puerto-grancanaria-encuentro-gastronomia_0_968703531.html

eldiario.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: